lunes, 14 de diciembre de 2015

BIBLIOGRAFÍA, RECURSOS Y COLABORACIONES

Uno de los objetivos de nuestro proyecto es recopilar recursos y herramientas  que permitan a nuestro alumnos recopilar información e investigar desde distintas fuentes, partiendo de nuestro entorno cercano.
Este trimestre nos hemos puesto de acuerdo con organizaciones o medios que podían ayudarnos a recopilar estos recursos para trabajar la actividad nuestro Rincón de Aragón y otras que van a ir surgiendo durante este curso.
Son muchas las organizaciones de Turismo que nos han facilitado folletos y pósters sobre paisajes de Aragón. En nuestros pasillos se puede disfrutar ahora de unas fotos increíbles de paisajes de Aragón que nuestros alumnos están disfrutando muchísimo.El grupo de trabajo del proyecto ha organizado los folletos en una mesa en el hall y en dos cajas que cualquier maestro del cole puede solicitar para trabaje en clase con ellos ( muchos de los folletos están imponibles en español y en inglés). 

Desde aquí de nuevo agradecemos todas estas colaboraciones que hacen que el proyecto tenga mucha mas visibilidad en nuestro cole ( podéis conocer aquí todas las colaboraciones realizadas)

La semana pasada, recibimos una donación de libros de Aragón de parte del Heraldo de Aragón para nuestro proyecto que formará también parte de nuestra biblioteca.
Una de las colecciones, sobre tradiciones aragonesas, es bilingüe y puede ser de mucha utilidad en la aulas. Aquí podéis ver los títulos:



Otros libros sobre Aragón que formarán parte de nuestra biblioteca:



Queremos agradecer a Heraldo de Aragón y a Cristina Adán ( mamá del cole que nos ha ayudado con esta colaboración) estos libros que estamos seguros va a ser muy utilizados por nuestros alumn@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario