sábado, 7 de mayo de 2016

PREMIO EDUBLOG ESPIRAL: ¡SOMOS FINALISTAS!!

Ayer se publicaba la lista de finalistas del X Premio Edublog Espiral y todo el equipo de trabajo de este blog estamos muy contentos al ver que el blog de nuestro Proyecto se encuentra entre los finalistas en el apartado de Blogs de Centros educativos.



Este es un proyecto que ha nacido este curso escolar en nuestro cole, con un grupo de personas que hemos trabajado con mucha ilusión durante todo el curso y el blog ha sido el eje vertebrador de este proyecto desde el principio. Por eso este reconocimiento a nuestro trabajo nos da un gran empuje de ilusión para seguir trabajando juntos por nuestro cole y por nuestros peques.

Estamos muy orgullosos de estar allí como centro, como proyecto en equipo por lo que queremos aprovechar para agradecer a todos los maestr@s del cole que están participando en él, a las familias que han colaborado con actividades y han participado en aquellas que les hemos propuesto y a muchas personas de nuestro entorno y comunidad educativa que han venido a nuestro cole a realizar actividades para acercar Aragón y toda su riqueza a nuestros alumnos ( podéis verlas en la sección de agradecimientos y colaboraciones  porque sería imposible señalarlos a tod@s aquí ) porque realmente este es un proyecto de mucha gente y para mucha gente que ha nacido hace poco pero que esperamos tenga mucho recorrido.

Y sobre todo enhorabuena a nuestros alumnos que son siempre los protagonistas y la fuerza que hace girar la peonza de la educación. Son muchos los alumnos que han participado con sus actividades en este blog y seguro que van a ser muchos más.

Gracias Espiral Edublogs por el reconocimiento de encontrarnos en esa lista con tan grandes maestros y profesionales. Esperaremos el resultado de los premiados el próximo viernes pero a nuestro proyecto y a nuestro cole el viernes ya les disteis un gran premio.

5 comentarios:

  1. Un gran honor encontrarnos en esa lista de finalistas. ¡ Enhorabuena a todo el equipo !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Esta experiencia tanto mis alumnos como yo la hemos vivido intensamente y disfrutado muchísimo.
    Muy agradecida a Yolanda Pérez por su paciencia y su gran predisposición.
    Un premio merecidisimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea por tus palabras. Este proyecto nos ha aportado mucho a todos y esto es solo un paso... ¡Seguimos andando!! Y lo mejor... Muchos andamos juntos. Un abrazo para todos los que han contribuido a que este proyecto sea asi.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    ResponderEliminar