miércoles, 7 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS A...¡UN CURSO DE CINE!


Mañana comienza un nuevo curso para todos.
Los pasillos de nuestro cole se llenarán de vida con los gritos de nuestros alumnos, con sus recuerdos del verano y con los abrazos a sus amigos y profesores.
Para muchos habrá cambios, pasarán al instituto y nos saludarán desde un poquito más lejos, o entraran a primaria, conocerán a nuevos amigos o incluso, conocerán nuestro cole...para todos más pasos en el camino.
En este proyecto que comenzamos el año pasado con tanta ilusión, también daremos nuevos pasos. Este año el tema que guiará el proyectos será "El cine" y esperamos que sea un motor motivador que llene nuestro cole de aprendizajes, ilusión y actividades.
Queremos recordar que este proyecto es un proyecto abierto a toda la comunidad educativa: profesores, alumnos, familias, organizaciones....
Por eso os animamos a mandarnos cualquier sugerencia al email micoleesunmuseo@gmail.com porque este proyecto lo vamos a seguir disfrutando y elaborando entre todos.
Para comenzar en las pestañas superiores del blog podéis encontrar multitud de recursos sobre el tema para utilizar en las aulas, se irá ampliando con todas las sugerencias que vayan llegando.Seguro que en muy poco tiempo el blog se llena de actividad y refleja todo el trabajo que vamos realizando en el cole.

Animamos a todos los alumn@s y a las familias del cole a mandarnos cualquier sugerencia sobre este tema  a participar en el apartado de la columna derecha recomendando películas o actividades relacionadas con el cine, a escribir comentarios o entradas, a contarnos actividades en familia sobre el cine o el lenguaje audiovisual...

Estamos convencidos de que un proyecto de centro nos hará aunar esfuerzos que repercutirán en el aprendizaje de nuestros alumnos.
Estamos decididos a pasar un curso de cine ...
¿Te animas a apuntarte a nuestra aventura?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada