miércoles, 24 de enero de 2018

LA BIBLIOTECA: UN LUGAR PARA INVESTIGAR


La biblioteca se está convirtiendo en un lugar muy especial de nuestro cole.
En las últimas entradas os hemos ido contando algunas actividades como "Cuentos contados"  y "Sorbos de lectura" realizadas para potenciar el gusto por la lectura, las letras y las historias.

En nuestra biblioteca queremos potenciar el uso de este espacio y de los libros como recurso imprescindible para el disfrute y para la adquisición de conocimientos.

En este momento, los alumnos de segundo de Infantil están elaborando un proyecto sobre el Espacio y muchas aulas de Primaria están realizando investigaciones sobre este tema dentro de su programación.


Por eso, hemos considerado un buen momento para comenzar con un espacio dedicado a la investigación.
En este espacio los alumnos y los maestros encontrarán una selección de libros sobre un tema determinado ( en este momento el Espacio). Queremos con esta propuesta potenciar la curiosidad hacia distintos temas y la búsqueda de información a través de los libros. Los libros los podéis encontrar tanto en español como en inglés.


Os invitamos a visitar este nuevo espacio, y nos encantaría que nos dijerais que temas os resultarían interesantes para las próximas mesas de investigación.


"Una biblioteca no es un lujo,
sino una de las necesidades de la vida"
Henry Ward Beecher

No hay comentarios:

Publicar un comentario